El máximo dirigente de Cambio Radical, Fuad Char, levanta los brazos de Joao Herrera. Los acompaña el excandidato William Torres, entre otros
El máximo dirigente de Cambio Radical, Fuad Char, levanta los brazos de Joao Herrera. Los acompaña el excandidato William Torres, entre otros
Foto
Cortesía

Share:

William Torres pospone su candidatura para apoyar la de Joao Herrera en Soledad

“Joao ha sido el mejor Alcalde de Soledad, pero el de hoy, es el peor en toda la historia”, aseguró Fuad Char, dirigente de Cambio Radical.

El administrador de empresas William Torres anunció este lunes que pospone su candidatura a la Alcaldía de Soledad para apoyar de manera “irrestricta” la del exmandatario Joao Herrera Iranzo.

Así lo indicó durante el lanzamiento oficial de la candidatura de Herrera Iranzo, a la que asistió el máximo líder de Cambio Radical en el Atlántico, Fuad Char Abdala.

No podemos repetir los errores del pasado. Hoy nuestros anhelos son tan parecidos que nos unen las luchas sociales para derrotar ese yugo en el municipio de Soledad”, aseguró Torres al reconocer que si bien “en el pasado tomaron caminos diferentes hoy es evidente que se han robado el sueño y la esperanza de todos los soledeños”.

Destacó que Joao tiene el compromiso de llevar con dignidad las banderas de la justicia social.

Char Abdala también defendió la justicia social, al señalar que el municipio no puede seguir siendo manejado por quienes están actualmente en la administración “esto ha sido terrible”, añadió.

Al mismo tiempo, recordó que al municipio le fue bien cuando Joao Herrera fue alcalde. “Es cierto que Joao es el mejor alcalde que ha tenido Soledad en su historia, pero también es verdad que el de hoy, es el peor en toda la historia de Soledad”.

Recordó que durante estos 4 años, la administración de los recursos de soledeños ha sido “negativa” y que a la fecha no hay ninguna  investigación por parte de  las autoridades.

Fuad Char, Joao Herrera y William Torres

Advirtió que junto a Alejandro Char en la Alcaldía de Barranquilla, trabajarán de manera conjunta para mejorar las cifras de seguridad.

“Les digo a todos que de la mano de Alex y el resto de alcaldes vamos a trabajar por la gente y para la gente”.

A su turno, el candidato Joao Herrera, agradeció el apoyo de la familia Torres en su aspiración por llegar a la Alcaldía de Soledad.

Hoy veo a mi partido unido, un partido que lucha por la justicia social,  lo veo fuerte y más vigoroso que nunca”, resaltó.

Más sobre este tema: